Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de la 4ª edición del Electro FORUM organizado por Grupo Electro Stocks

Redacción Revista El Instalador17/05/2016

_MG_2678El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago acogió ayer, la cuarta edición de Electro FORUM (www.electroforum.es) el certamen sectorial dirigido a profesionales de la instalación organizado por una de las cadenas líderes nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería Grupo Electro Stocks (www.grupoelectrostocks.com).

La asistencia ha superado las previsiones iniciales superando los 2.500 asistentes profesionales de las zonas de Galicia, que participaron en la jornada formativa y recibieron la puesta al día de las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto en materia de iluminación, baja tensión, automatización, control y clima.

Los visitantes pudieron disfrutar de los 75 stands con las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico y de las 36 conferencias basadas en 4 ejes temáticos: eficiencia y ahorro energético, nuevas oportunidades de negocio, experiencias y soluciones de éxito y futuros escenarios más eléctricos.

Los 4 Ciclos de Conferencias tuvieron una asistencia media de 112 personas por sala, pasando en total por todas las ponencias 4.032 asistentes. El contenido de las conferencias en torno a la eficiencia energía y las últimas tendencias tecnológicas, fue uno de los atractivos de la jornada, que combinado con la exposición de producto y las demostraciones prácticas que presentaron los fabricantes confirieron el éxito del congreso.

El acto fue conducido por el presentador y humorista Miki Nadal, que presento sus particulares conclusiones “electrizantes” que aporto la nota de diversión al certamen. Finalmente el experto en economía y consultor de empresas, Emilio Duró, clausuró la jornada con la conferencia magistral “Gestión del optimismo, la ilusión sobre nuevos retos”, que mantuvo en permanente atención a un auditorio con 1.500 personas durante las dos horas de duración.

Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.

Grupo Electro Stocks, ha valorado muy positivamente el resultado del certamen que reunió a más de 2.500 profesionales de la instalación, como nexo de unión entre los principales fabricantes y el sector profesional de las instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS