Actualidad Info Actualidad

Sharp Europe anuncia el lanzamiento de su luminaria LED en España

Redacción Revista El Instalador05/06/2014

Sharp Europe ha anunciado el lanzamiento de su portfolio de luminarias LED en el mercado español presentando 50 modelos de luminaria dentro de 5 líneas de productos: Yuji y Hayu para espacios comerciales, Tada y Kato para industriales y Yuna para ambos tipos de espacios. Toda la gama integra el multi-chip LED ZENIGATA (COB) de Sharp.

Yuji y Hayu son soluciones de iluminación LED asequibles y óptimas para las tiendas minoristas, salas de exposiciones y supermercados. Ambas luminarias incluyen el multi-chip Mega ZENIGATA de Sharp, que permite el uso de un solo LED fijo para ahorrar espacio conservando el mismo brillo que si se instalaran múltiples emisores. La tecnología ZENIGATA ofrece alta eficiencia y tiene un rendimiento de color con un IRC de >80.

  • Yuji un foco universal diseñado para adaptarse al sistema standard europeo trifásico. Esta gama de focos es suficientemente versátil para adaptarse a cualquier diseño de iluminación en comercios con la opción de seleccionar diferentes temperaturas de color (3.000 y 4.000 K), lúmenes (de 1.300 a 4.300 lm – hasta 89 lm/W) y ángulos de radiación (de 24° a 40°). Incluyen las opciones regulables DALI.
  • sharpHayu ofrece todas las prestaciones de Yuji en un todo en uno, foco y downlight, es decir que el diseño de la iluminación puede cambiarse fácilmente para crear distintos ambientes, o destacar diferentes áreas y productos dentro del espacio comercial.

Tada y Kato son soluciones de iluminación potentes y eficientes para espacios industriales, incluidos exteriores, espacios con techo alto y almacenes.

  • Tada es una luminaria resistente al agua, robusta y segura, con cuerpo de aluminio fundido y difusor de PC o PMMA, con prisma interno, ideal para espacios con condiciones extremas (IP66) como pueden ser con agua, golpes, vibraciones y temperaturas extremas (de -25oC a 35oC). TADA ofrece una eficiencia luminosa excepcional de hasta 103 lm/W, con lúmenes de 4.300 a 6.200 lm y un índice de rendimiento de color de >80
  • Kato es una luminaria de gran altura (KATO L) y de baja altura (KATO S) que ofrece gran eficiencia (hasta 110 lm/W) y soluciones de iluminación de alta calidad para una amplia variedad de los espacios industriales, con montaje en altura desde 4 a 15 metros y tres ángulos diferentes de radiación. Fácil de instalar, tiene la calificación IP66 y es resistente a temperaturas extremas. Por ejemplo, de -30°C a +45°C con 50.000 horas de vida de servicio (L80/B10) para KATO L.
  • Yuna es una luminaria downlight universal, robusta, con calificación IP44 y adaptable para espacios tanto comerciales como industriales (pasillos, escaleras y habitaciones auxiliares) con un alto confort visual. El downlight va empotrado al techo, es fácil de reemplazar y tiene el sistema óptico protegido para facilitar la instalación y la limpieza. Con tecnología Mega ZENIGATA COB, ofrece un índice de rendimiento de color (CRI) de >80. Está disponible en packs de diferentes lúmenes (1.000 – 1.700 lm) y variaciones regulables DALI.

Sharp ofrece 5 años de garantía como estándar para todos sus productos de iluminación LED.

Sharp pone a disposición de los profesionales el programa Dialux Plugin, un software libre para la planificación de la iluminación de espacios. Esta herramienta está disponible en la página web de Sharp en el siguiente enlace: http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/eu/hs.xsl/-/html/63135.htm

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS