Actualidad Info Actualidad

Nueva colección de interruptores Detail 82 de Simon

Redacción Revista El Instalador19/05/2014

Simon_SELECT_Grafito_Fluo_ROSASimon ha lanzado la nueva colección de interruptores DETAIL 82, pensados para cumplir las expectativas de cualquier proyecto de interiores.

Todos los detalles de un interruptor se han puesto a juicio para diseñar la nueva colección con la intención de formar parte de la arquitectura tanto como de la vida de las personas.

La sobriedad estética es uno de los principales requisitos que cubre la colección, con acabados sencillos como el blanco óptico, grafito mate, madera natural, sutiles perfiles metálicos, brillantes o mate… Además, Simon ofrece tres colores que han marcado tendencia en los complementos del mundo de la moda: amarillo, rosa y verde flúor. Es seguramente con estos colores cuando más se percibe todo lo que un detalle puede hacer por cambiar la personalidad de un espacio.

La colección DETAIL 82 comprende muchos otros materiales y acabados clasificados bajo las gamas SELECT y ORIGINAL con la intención de adaptarse a proyectos de interiorismo de distintos estilos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS