Actualidad Info Actualidad

Renovación de instalaciones con los actuadores VIALOQ de SAUTER

Redacción Revista El Instalador25/05/2015

SAUTER_MM_RetrofitSAUTER, compañía especialista en gestión técnica centralizada de instalaciones y eficiencia energética de edificios, facilita la realización de tareas de mantenimiento y renovación de instalaciones de climatización con su gama de actuadores vialoq AVM100.

La última generación de actuadores SAUTER vialoq se adapta a todos los tipos de válvulas, son potentes, rápidos de instalar y con un mínimo consumo energético. Con estos actuadores se pueden actualizar y renovar todo tipo de instalaciones de climatización de forma sencilla y económica.

Máxima flexibilidad con el mejor rendimiento

Los actuadores vialoq AVM1000 de SAUTER combinan una excelente fiabilidad con un fácil manejo y una gran potencia con un mínimo consumo energético, que los hace ser los mejores actuadores de su tipo en el mercado.

Estos actuadores se acoplan a todo tipo de válvulas de cualquier fabricante, por lo que son la opción ideal para actualizar las instalaciones de climatización con una gran flexibilidad y un coste mínimo.

El montaje y conexionado de los actuadores es rápido, sencillo y seguro. Con sólo 2 tornillos y su sistema patentado de acoplamiento, en muy pocos minutos el nuevo actuador ya está trabajando.

Máxima eficiencia energética

Esta gama de actuadores consume sólo la mitad de la energía de otros actuadores equivalentes. A pesar del mínimo consumo de energía, el actuador proporciona el máximo rendimiento. En el modo stand-by, donde los actuadores están el 80% de su tiempo, es donde se maximiza particularmente el ahorro de energía. Esta gran eficiencia energética de los actuadores vialoq AVM de SAUTER ayuda a la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales de manera sostenible y reduce los costes de operación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS