Actualidad Info Actualidad

Refled + es50 v2, la luz de Sylvania en estado puro

Redacción Revista El Instalador08/10/2015
Sylvania refuerza su amplia gama de productos LED con la nueva lámpara RefLED+ES50 V2 de 360lm, la perfecta sustitución de la halógena GU10 con el ahorro de energía y la larga vida que caracteriza a la tecnología LED. El diseño de esta nueva lámpara se caracteriza por su escasa profundidad y su gran diámetro que mantiene la estética de una lámpara tradicional con una alta eficacia y un impresionante efecto de iluminación.

RefLED + ES50 V2 de 360 lm es la primera lámpara LED GU10 en donde la lente frontal se ilumina sin un disipador de calor visible. Esto permite que la lámpara se pueda utilizar en cualquier downlight o foco de color sin que se produzca un choque de colores entre la lámpara y la luminaria, proporcionando, a diferencia de las lámparas LED convencionales, una amplia apertura de luz.

RefLED+ES50 V2 ha sido diseñada con el espíritu PureForm de Sylvania. No solo tiene el tamaño adecuado para adaptar las versiones halógenas, sino que también mantiene una forma similar a la lámpara tradicional para asegurar sus posibilidades de adaptación física a cualquier accesorio. Estas lámparas son perfectamente aptas para su instalación en zonas de difícil acceso como techos altos y escaleras.

Utilizando lo último en tecnología eficiente chip de LED combinado con una larga y meticulosa experiencia de Sylvania en el desarrollo de productos LED, la nueva RefLED+ES50 V2 de 360lm se convierte en la próxima evolución de los reemplazos de LED para lámparas tradicionales no eficientes energéticamente, fluorescentes compactos y aún más antiguas, las lámparas GU10 LED. RefLED + ES50 V2 de 360lm utiliza la tecnología MCOB y está a la vanguardia de la tecnología de lámparas LED ya que ofrece lo mejor de la gestión térmica y una magnífica consistencia del color sin desviar la mirada de su referente, las lámparas halógenas.

RefLED + ES50 V2 de 360lm cuenta con versiones regulables y no regulables con 25.000 horas de vida útil, lo que disminuye los costes de mantenimiento. Además, solo consumen 5W y 5.5W respectivamente, ayudando a reducir el consumo de energía hasta en un 90%, con un retorno de la inversión en tan solo seis meses. La versión no regulable tiene una impresionante potencia de 72lm/W, mientras que la regulable proporciona 65lm /W.

Con un ángulo de haz de 40 °, RefLED + ES50 V2 de 360lm está disponible en tres temperaturas de color, 2.700K, 3.000K y 4.000K, ofreciendo a los clientes una variedad de colores suaves para las distintas necesidades de iluminación.

"Estamos muy contentos y muy orgullosos de presentar esta nueva lámpara", comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. “En Sylvania contamos con una fuerte herencia en esta línea de productos, no en vano inventamos la lámpara ES50 en 1997. Por ello, seguimos innovando e incorporando nuevas e interesantes soluciones al mercado. Con su diseño único fabricada en las instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica), RefLED+ES50 V2 de 360lm representa el objetivo de la empresa de ampliar los límites de la tecnología LED para ofrecer a nuestros clientes las mejores lámparas con la mejor calidad"

Además, para la tranquilidad de los clientes y usuarios, este producto está avalado por una garantía de 3 años. Para obtener más información, visite www.sylvania-lamps.com, donde también está disponible la Calculadora de Ahorro Energético en la que se puede calcular el ahorro de energía que supone el cambio de lámparas a otras más eficientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS