Actualidad Info Actualidad

SFA Sanitrit regala un altavoz Bluetooth a los instaladores por la compra de estaciones de bombeo SANICUBIC

Redacción Revista El Instalador23/03/2015

Sanicubic_2_XL_SFA_SanitritEl líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, regala un magnífico altavoz con tecnología Bluetooth a los instaladores o empresas de instalación que adquieran —entre el 1 de marzo y el 31 de agosto del presente año 2015—, cualquier estación de bombeo de su gama SANICUBIC.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar entre los profesionales de la instalación la gama de estaciones de bombeo SANICUBIC. Estos equipos son la solución perfecta en rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales e industriales, o bien para la evacuación de todas las aguas residuales en casas unifamiliares, campings y en locales comerciales de todo tipo, incluso en lugares como escuelas, hospitales o gimnasios.

La promoción, que lleva por título: “SANICUBIC ¡Por fin una arqueta limpia!”, es válida para toda la península, así como en los archipiélagos balear y canario, además de en las ciudades de Ceuta y Melilla. Los profesionales o empresas instaladoras que quieran beneficiarse de la promoción deberán enviar por fax al 93 462 18 96 las correspondientes facturas, siempre que la fecha de compra esté comprendida dentro del plazo estipulado. Asimismo, las facturas deberán estar debidamente selladas por un distribuidor autorizado de SFA Sanitrit. También deberán adjuntarse los datos personales para que se pueda enviar el regalo.

La gama de estaciones de bombeo de alto rendimiento SANICUBIC de SFA Sanitrit incluye el modelo básico SANICUBIC 1, así como los SANICUBIC 2 Classic WP, SANICUBIC 2 Pro WP y SANICUBIC 2 XL para usos intensivos y grandes caudales. Todos ellos son ideales para la evacuación de aguas residuales negras y grises (hasta 11 m. en vertical y 110 m. en horizontal) en cualquier tipo de entornos residenciales o comerciales, con múltiples cuartos de baños y/o cocinas y con todo tipo de aparatos sanitarios. A su alta potencia, cabe sumar su sistema de seguridad -con sistema de control y alarma a distancia- y su facilidad de instalación, pues se montan directamente sobre el suelo y no necesitan obra previa.

El regalo, un magnífico altavoz con tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1+EDR, es ideal para sonorizar cualquier estancia con la música almacenada en un smartphone o reproductor de MP3 situado dentro de un área de diez metros. Ofrece un sonido de alta calidad y dispone de indicadores LED y entrada auxiliar.

Se puede solicitar más información sobre esta promoción a través de la red de distribuidores autorizados de SFA Sanitrit, o bien por correo electrónico en la dirección: marketing@sfa.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS