Actualidad Info Actualidad

Convocada la 5ª edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

Redacción Revista El Instalador16/05/2014

Premios_cylEl 5 de mayo se ha celebrado en Valladolid la Jornada de convocatoria de la V Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León,en un acto presidido por el Consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, Antonio Silván, y el Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Juan Van-Halen, acompañados de la presidente del Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) Pilar Morala.

Calendario
  • 30 de junio de 2014 Periodo de inscripción
  • 31 de julio de 2014 Presentación de la documentación
  • Septiembre de 2014 Selección de finalistas
  • Octubre de 2014 Entrevistas con finalistas
  • Noviembre de 2014 Reunión de Jurado
  • Diciembre de 2014 Entrega de distinciones

Podrán optar al premio los proyectos incluidos en alguna de las siguientes categorías:

  1. Categoría General – Ámbito Castilla y León: Se desea distinguir las mejores actuaciones, obras y proyectos de Rehabilitación, Renovación y Regeneración Urbana que destaquen por su excelente comportamiento medioambiental, incluyendo los aspectos de control de los parámetros energéticos y ambientales, la minimización de recursos y residuos y el mantenimiento posterior del edificio. Los participantes serán autores y promotores de obras ubicadas en Castilla y León.
  2. Categoría General – Ámbito España: Los participantes en esta categoría serán autores y promotores de actuaciones ubicadas dentro del ámbito España, excluido Castilla y León, que tengan relevancia destacada en la incorporación de aspectos ambientales en la rehabilitación, renovación y regeneración de nuestros barrios y edificios.
  3. Categoría General – Ámbito Innovación Tecnológica: Se pretende distinguir en esta categoría aquellas actuaciones en el ámbito de la innovación tecnológica, como son trabajos de investigación, estudios de materiales y productos y sistemas de control de los parámetros ambientales y todo tipo de trabajos ya desarrollados que favorezcan la integración y optimización de sistemas de ahorro energético y de recursos, mejora del confort y de la habitabilidad en edificios existentes. Los participantes en esta categoría serán los autores e investigadores de dichas actuaciones que hayan realizado en España.
  4. Categoría Especial: Premio Proyección Exterior: En la Categoría Especial de los Premios de Construcción Sostenible se otorgará el Premio de Proyección Exterior de Castilla y León, al reconocimiento a una persona u organización (promotor, fabricante, equipo de investigación, etc.) con sede social en Castilla y León con presencia destacada en el territorio nacional o internacional. El Premio se entregará a la persona y/u organización reconocida a partir de candidaturas que podrán presentar Asociaciones independientes de Castilla y León relacionadas con el sector.

Se pueden consultar las bases en el siguiente enlace: http://www.premioconstruccionsostenible.es/basespremio.php

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS