Actualidad Info Actualidad

Nuevos actuadores rotativos VIALOQ ADM322 de Sauter

Redacción Revista El Instalador18/02/2016

86ea07928077ef47573cfe9d01001472_xlSAUTER, compañía especialista en gestión técnica centralizada de instalaciones y eficiencia energética de edificios, presenta su nueva gama de actuadores rotativos vialoq ADM de SAUTER ideales para para nuevos proyectos o para proyectos de actualización o Retrofit.

Estos nuevos actuadores rotativos SAUTER vialoq son rápidos de instalar y tienen un mínimo consumo energético. Son ideales para aplicaciones de elementos de regulación, como válvulas mezcladoras o válvulas de mariposa de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Disponen de una amplia gama de adaptadores que facilita su montaje en válvulas mezcladoras de otros fabricantes, ofreciendo una solución de gran calidad con unos costes de actualización muy reducidos cuando se requiere cambiar algún componente de la instalación de calefacción, ventilación y climatización o se desea actualizarla por completo.

Entre sus principales características destacan:

  • Angulo de rotación máximo de 95º, con tiempo de rotación regulable.
  • Control a 2 puntos, 3 puntos o proporcional.
  • Desconexión eléctrica automática para ahorro energético.
  • Hasta 5 actuadores operando en paralelo con la misma señal de mando.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Potenciómetro para posicionamiento real del actuador.
  • Contactos auxiliares disponibles.
  • Compatibles con otros fabricantes de válvulas.
  • Actuador libre de mantenimiento.

Los actuadores vialoq ADM322 de SAUTER están especialmente indicados para todo tipo de instalaciones terciarias tales como edificios de oficinas, industrias, Escuelas y Universidades, Hospitales y centros sanitarios, Centros Comerciales, Hoteles, Laboratorios, Aeropuertos,…

((ZWITI))

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS