Actualidad Info Actualidad

Amascal celebra su Asamblea General 2017

Redacción Revista El Instalador28/06/2017

presentacion_ivaAmascal celebró el pasado 21 de junio en Madrid su Asamblea General, que contó con la presencia de un buen número de socios distribuidores, marcas patrocinadoras, asociaciones del sector y medios de comunicación. La Asamblea General, dirigida por David Juan y Esther Estévez, presidente y secretario de Amascal, respectivamente, se inició con la presentación a todos los socios de la Memoria de actividades, las cuentas anuales del ejercicio 2016 y los presupuestos del período 2016/2017.

Tras la presentación de la memoria y la aprobación de las cuentas, se dio paso a dos ponencias sobre el nuevo sistema de liquidación de Iva (SII) y la situación de los gases fluorados a cargo D. Rubén Gimeno Director Del Servicio de Estudios del REAF, y de D. Guillermo Martinez de la oficina de Cambio Climático, respectivamente.

Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la mesa redonda entre fabricantes, (D. Jordi Mestres de Baxi, D. Albert Jiménez de Uponor) instaladores ( Dña. Ana María García de Conaif) y distribuidores sobre el futuro de la distribución , moderada por D. David Juan, Presidente de AMASCAL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS