Actualidad Info Actualidad

La primera edición de Matelec Latinoamérica se celebra en julio de 2015

Redacción Revista El Instalador11/07/2014

MatelecLatinoamerica15IFEMA y FISA, S.A., este último principal operador ferial de Chile, han anunciando la primera edición de Matelec Latinoamérica 2015, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará del 8 al 10 de julio de 2015, en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile.

Matelec Latinoamérica constituye un paso más en el proceso de internacionalización de la marca Matelec, que se suma a las dos ediciones consecutivas -en 2013 y la última, el pasado mes de marzo-, de Matelec EIBT China, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, celebrada en Shanghai y organizada conjuntamente por IFEMA y sus socios de Shanghai Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition.

Matelec es la tercera convocatoria de IFEMA que exporta su modelo ferial a Chile, puerta de acceso a un mercado tan atractivo para los intereses españoles y portugueses como es el iberoamericano, siguiendo los pasos de SICUR Latinoamérica, Salón Internacional de la Seguridad, y Genera Latinoamérica, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables.

Esta primera edición de Matelec Latinoamérica se va a celebrar conjuntamente con la segunda convocatoria de GENERA Latinoamérica, y con Expo Ambiental, Feria de Soluciones Tecnológicas para el Medio Ambiente, aprovechando las sinergias comunes a los tres salones, y con la eficiencia energética como leit motiv, un aspecto en el que la Feria española matriz viene poniendo especial énfasis en los últimos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS