Actualidad Info Actualidad

Telemecanique Sensors presenta los nuevossensores fotoeléctricos en formato miniatura OsiSense™ XUM

Redacción Revista El Instalador10/02/2014

Imagen_XUM6Telemecanique Sensors presenta los nuevos sensores fotoeléctricos en formato miniatura XUM8 y XUMT con fijaciones y dimensiones estándar aún más compactos e ingeniosos. Su excelente rendimiento, su largo alcance de detección y su resistencia a las interferencias y a las fuentes de luz externas, lo convierten en uno de los mejores productos disponibles en la actualidad. Especialmente adecuado para aplicaciones de envasado y transporte de objetos pequeños, su eficacia y precisión constituyen la mejor solución para estas necesidades.

XUM8 – Inmune a interferencias

Su embalaje estará bajo control, con inmunidad a interferencias. Con las funciones BPA (borrado de plano anterior) y BPP (borrado de plano posterior) integradas, los sensores fotoeléctricos OsiSense XUM8 constituyen una solución idónea para este tipo de aplicaciones industriales. Además, su configuración se lleva a cabo fácilmente empleando su haz rojo visible, siendo adecuado para todos los tipos de embalaje, tamaños, colores y condiciones de iluminación ambiental, con un alcance de detección de entre 20 y 300 mm.

XUMT – Especial para materiales transparentes

Especialmente diseñado para detectar materiales transparentes. Gracias a su potenciómetro, permite ajustar con sencillez la precisión del haz, sin verse afectado por la luz ambiental. Constando de tan sólo 5 referencias, el sensor OsiSense XUMT es tan fácil de seleccionar como de instalar y configurar. Su formato compacto hace posible su integración en cualquier máquina. Además, con su grado de protección IP 67 garantiza un funcionamiento óptimo incluso en los entornos industriales más agresivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS