Actualidad Info Actualidad

Paradigma apuesta por la colaboración con ÖkoFEN

Redacción Revista El Instalador13/12/2014

Juntos en la misma causa: Paradigma, el especialista para sistemas ecológicos de calefacción y ÖkoFEN, el especialista europeo para las calefacciones de pellets, han continuado intensificando desde agosto de este año una colaboración que existe desde hace años. Debido a adaptaciones específicas del producto, durante los últimos años Paradigma tomó parcialmente su propio camino.

Pero ahora ambas empresas desean beneficiarse del know-how mútuo y continuar de esta manera desarrollando la calidad y la funcionalidad de sus productos.

Los productos ecológicos y de elevada calidad para la generación de energía para la calefacción son el caballo de batalla de las empresas Paradigma y ÖkoFEN. Una alianza que ya existe desde hace 10 años. Ahora ambos fabricantes desean profundizar claramente en la colaboración – para el objetivo común, hacer posible para todos la calefacción ecológica con energías regenerativas. „Nuestra colaboración tiene una razón muy simple“, dice Jürgen Korff, Gerente de Paradigma. „los sistemas especializados requieren conocimientos especializados – para todos los componentes. Para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y desarrollar así productos ecocuentes, es decir, sistemas de calefacción ecológicamente consecuentes, que cumplan las mayores exigencias, trabajamos con empresas colaboradoras para poder concentrarnos con más fuerza en nuestro propio expertise: la energía solar térmica.“ ÖkoFEN ha demostrado desde hace muchos años ser un colaborador de confianza y con éxito. La empresa se considera la inventora de la caldera de pellets moderna y es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial.

Concretamente ÖkoFEN asume a partir de agosto de 2014 la producción y el almacenamiento de las calderas de pellets, Paradigma se concentrará como hasta ahora en el desarrollo continuo de sistemas solares térmicos de alta eficiencia y continúa a la vez ofreciendo sistemas completos. „Naturalmente deseamos ofecer a nuestros clientes tal y como están acostumbrados, el abanico entero de la calefacción ecológica. Lo que se refiere a la producción, nosotros nos orientamos hacia nuestras competencias clave, así como hacias las de nuestros colaboradores y nos beneficiamos del Know-how del otro“, explica Jürgen Korff.

La alianza de ambas empresas también es rentable: „El objetivo es colocar más aparatos conjuntamente en el mercado y de esta manera sucesivamente llevar la calefacción de pellets desde un segmento considerado un nicho hacia un estándar en el mercado de la calefacción. Para mover a más personas a un cambio en la calefacción, deben aprovecharse todas las sinergias a lo largo de la cadena de valor. Con la especialización consecuente de ambas empresas hacemos precisamente esto y esperamos significativas ventajas competitivas“, explica Stefan Ortner, Gerente de ÖkoFEN. Ambas empresas están muy contentas con esta colaboración reforzada – juntos en la misma causa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS