Actualidad Info Actualidad

Cuéllar acoge la jornada ‘Biomasa en las Edades del Hombre’ el 11 de mayo

Redacción Revista El Instalador27/04/2017
El Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia), en colaboración con la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), ha organizado la jornada ‘Biomasa en las Edades del Hombre’, en la que se analizará su uso en edificios de culto, instituciones religiosas y centros educativos, el próximo 11 de mayo en Sala Cultural Alfonsa de la Torre.

La jornada, que cumple este año su decimosexta edición, pone el acento en esta ocasión en el uso de la biomasa en edificios religiosos, coincidiendo con la reciente inauguración de una nueva edición de ‘Las Edades del Hombre’, ‘Reconciliare’, en la localidad segoviana.

La apertura de la jornada correrá a cargo del alcalde de Cuéllar, Jesús García Pastor, y contará con la presencia, entre otros ponentes, del director del Colegio San José de Valladolid, Carlos Entrambasaguas, así como el abad de San Isidoro de León, Francisco Rodríguez Llamazares.

Por parte de AVEBIOM intervendrá el experto en agroenergía y técnico de proyectos, Juan Jesús Ramos, que hará un repaso por las instalaciones de biomasa en las instituciones religiosas españolas. Ignacio Macicior, de la empresa de servicios energéticos Foresa, centrará su intervención en la gestión energética en las residencias de mayores; y Fernando Herráez, de la Universidad Católica de Ávila, sobre la necesidad del uso de biocombustibles certificados.

El evento concluirá con una visita técnica a la planta de biomasa de Cuéllar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS