Actualidad Info Actualidad

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid en colaboración con ANERR inaugura el primer Punto de Información SAER

Redacción Revista El Instalador18/04/2016
La EMVS - Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo - de Madrid en colaboración con ANERR - Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma - han inaugurado el pasado día 25 de abril el Punto de Información del SAER - Servicio de Ahorro Energético y Reforma - , con el objetivo de facilitar a los ciudadanos asesoramiento, información y el conocimiento para lograr importantes ahorros en la factura en ergética a través de una rehabilitación eficiente.

Este Punto de Información está situado en el barrio de Lavapiés, c/ Zurita 25 y el horario establecido de atención es de lunes a viernes, mañanas y tardes.

we

El local ha sido rehabilitado gracias a la colaboración de empresas asociadas de ANERR - Vaillant,Sika, Mapei, Technal, Parex Group , Uponor, Ursa . F.Molina Obras y Servicios - con novedosas soluciones y técnicas que servirán de ejemplo para las comunidades de propietarios y ciudadanos interesados.

asd

El acto ha contado con la participación del Concejal del Distrito Centro, Jorge García Castaño, quien ha ofrecido todo su apoyo y colaboración a este proyecto que ha calificado de “muy satisfactorio” para los vecinos de Lavapiés, así mismo, María Serrano, Consejera Delegada de la EMVS comentó “es un centro abierto a todo tipo de demandas, y un foco de difusión y fomento de cualquier iniciativa relacionada con el ahorro energético, sostenibilidad y rehabilitación”.

Por su parte, Fernando Prieto, presidente de ANEER ha manifestado la necesidad de corregir las instalaciones, asilamientos de las casas y apostar por la promoción de la rehabilitación eficiente y la accesibilidad.

Finalmente, el presidente de la asociación de vecinos de La Corrala de Lavapiés, Francisco Javier Ruiz, pondrá su colaboración en este proyecto y en lo que represente un beneficio para los vecinos del barrio.

Pisaer1

ANERR junto con la EMVS y otras asociaciones, tanto profesionales como de usuarios y vecinos, organizará jornadas informativas sobre soluciones, productos, servicios, novedades y ayudas en el sector de la reforma y la rehabilitación; para conseguir un espacio que sea un punto de encuentro para conocer, ver y tocar las soluciones que pueden implantar en sus hogares y edificios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS