Actualidad Info Actualidad

Nuevo regulador compacto ASV215 de SAUTER para control de salas con entornos críticos

Redacción Revista El Instalador24/03/2017
EMM_SAUTER_ASV_215_pharmal nuevo controlador compacto ASV de SAUTER, diseñado para las altas exigencias del campo de ciencias de la vida (Life Sciences), reúne en un solo dispositivo todas las funciones de control crítico. El SAUTER ASV 215 – con el actuador de compuerta más rápido que cualquier otro regulador compacto de volumen de aire - es una primicia mundial.

Espacios sellados, como los utilizados actualmente en el campo de las ciencias de la vida, elevan cada vez más las exigencias técnicas de los componentes de regulación y no pueden ser controlados por los sistemas convencionales. Múltiples lazos de control y varios dispositivos son necesarios a menudo para manejar todas las funciones. SAUTER ha desarrollado el nuevo controlador compacto ASV 215 VAV para unir todas las funciones en un solo dispositivo y optimizar las aplicaciones críticas más estrictas de las ciencias de la vida que se puedan tener en mente.

Todo en uno

Además de controlar el caudal volumétrico, el controlador compacto SAUTER ASV 215 VAV también regula a nivel superior las funciones de las salas tales como la presión ambiente. La instalación y puesta en marcha es muy sencilla. Bornes enchufables permiten conectar el dispositivo de forma cómoda. No se requiere programación para la puesta en marcha gracias al software integrado. El diseño compacto del SAUTER ASV 215 requiere un espacio mínimo. Todo esto significa: una reducción de los tiempos de procesamiento y costes del proyecto, menos trabajo en la puesta en marcha, almacenamiento, planificación y prestación de servicios.

El controlador SAUTER ASV 215 puede funcionar como un controlador independiente o integrarse en los sistemas de automatización de edificios gracias a la comunicación en BACnet directamente en el equipo.

Precisión garantizada

Con este nuevo controlador se garantiza la máxima precisión en los controles y mantenimiento necesarios para la regulación de la presión ambiente, vitrinas de extracción de gases y todas las aplicaciones más críticas de los laboratorios.

El rápido tiempo de funcionamiento del motor del actuador de sólo 3 segundos hace del SAUTER ASV 215 el único controlador compacto VAV con esta alta velocidad en el mundo, siendo adecuado para cualquier entorno crítico de los laboratorios, salas limpias, quirófanos o salas de hospital.

El controlador compacto VAV de SAUTER se puede complementar con dispositivos operativos como el SAUTER FCCP 200 con pantalla y mandos de operación y se integra por ejemplo en un sistema global de automatización de edificios con el controlador SAUTER de salas ecos504, por lo tanto, proporciona servicios integrales de alta eficiencia energética y control preciso de salas y vitrinas de extracción.

También estará disponible en breve la versión de este controlador para entornos Comerciales en los que se requiera control preciso de VAV en salas permitiendo optimizar las soluciones de control en lo referente a equipamiento, instalación, tiempos de puesta en marcha, … pudiendo disponer de esta solución en todo tipo de instalaciones como Edificios de Oficinas, Centros Comerciales, Edificios corporativos, Universidades,…

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS