Actualidad Info Actualidad

Presentación de SAUTER en Chile

Redacción Revista El Instalador20/04/2015

sauter_fotoSAUTER IBERICA SA, compañía especialista en Gestión Técnica Centralizada y Eficiencia Energética de Edificios, perteneciente al grupo internacional Fr. SAUTER AG con actividad en más de setenta países, amplia su presencia en Latinoamérica.

Con el objetivo de reforzar la histórica actividad desarrollada en Chile, SAUTER IBERICA ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con el grupo Chileno STI CORP, destacada empresa local dedicada a implantar soluciones en las áreas de: instalación eléctrica, seguridad y Climatización, que a partir de ahora complementará con las soluciones BMS (Building Management System) de SAUTER para ofrecer soluciones integrales de gestión de instalaciones de todo tipo de edificios terciarios: Hospitales, Hoteles, Centros Comerciales, Edificios de Oficinas, Aeropuertos, Universidades,…

Como acto institucional de este acuerdo se celebró una presentación en Santiago de Chile el pasado mes de Marzo con la participación de D. Rafael Coloma (Consejero Jefe de la Oficina Económica Comercial de la Embajada Española) y una concurrida presencia de las más destacadas empresas constructoras y de ingeniería Españolas y Chilenas.

En dicha presentación los principales dirigentes de ambas compañías: el Sr. Carlos Bravo (Gerente General del GRUPO STI) y el Sr. Carlos Crespo (Director General de SAUTER IBERICA) expusieron la historia y experiencia de respectivas organizaciones, con especial énfasis en las soluciones integrales y de Eficiencia Energética tan demandados actualmente en toda edificación.

Con este importante acuerdo SAUTER se asegura en ofrecer un servicio de máxima calidad y de vanguardia tecnológica, disponiendo de un completo y experto equipo técnico local, tan necesario en el importante mercado Chileno donde están previstas grandes inversiones en infraestructuras en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS