Actualidad Info Actualidad

INDUCTAIR Air & Water Systems la nueva marca para la soluciones integrales en distribución de aire y aire-agua.

Redacción Revista El Instalador11/11/2015
Logotipo_2Nace a finales del 2015 con el objetivo de REINVENTAR y acercar con mayor intensidad e ilusión las NUEVAS TECNOLOGÍAS en los SISTEMAS de DISTRIBUCIÓN de AIRE ( Difusión, VAV, VAC, control del fuego, silenciadores.... ) y SISTEMAS AGUA-AIRE (Inductores , Fan coils, ....), así como en en la implementación de tecnología en la línea WATER SYSTEMS de Sistemas de tuberías y accesorios de CPVC y ABS con fusión fría ( soldadura química).

INDUCTAIR está fundamentada en la experiencia de más de dos décadas de su fundador y Director Sr.Vicenç Catalán en este tipos de tecnologías , siempre con un denominador común que es la "INDUCCIÓN".

De ahí que la firma, tome su nombre de la unión de las palabras INDUCCIÓN y TECNOLOGÍAS del AIRE = INDUCTAIR.

También los activos de la firma se complementan con conocimientos en las tecnologías en HVAC (heating, ventilation, Air conditioning..) y sobre todo con todo lo relacionado con la EFICIENCIA ENERGÉTICA y sus energias alternativas.

INDUCTAIR, importa y distribuye en exclusiva para ESPAÑA , ANDORRA y PORTUGAL (También participando en proyectos que se generen para SUDAMERICA, ARABIA...) relevantes firmas Europeas relacionadas con estas tecnologías. Concretamente en las tecnologías de DISTRIBUCIÓN de AIRE ha firmado un acuerdo con el Fabricante Aleman WIILDEBOER Ventilation + Air Conditioning (www.wildeboer.de/en). WILDEBOER en una apuesta clara por la península ibérica, ha confiado en INDUCTAIR para introducir sus productos , que combinan alta tecnología y calidad con los mejores soluciones técnicas en Difusión, Cortafuegos, VAV, VAC, silenciadores, sistemas de comunicación….

El otro pilar de INDUCTAIR es la COLABORACIÓN en la línea WATER SYSTEMS como Business -Partner con la Empresa IDISTUB, S.L (www.idistub.com) en la implementación de Sistemas de tuberías y accesorios de CPVC , BENDABLE, BLAZEMASTERy ABS con fusión fría.( soldadura química). Esta tecnología es altamente fiable y muy rápida de instalar,con el principal objetivo de optimizar el coste en las Instalaciones. De esta forma su prescripción e instalación garantiza el éxito y la satisfacción de todos nuestros clientes.

En los próximas semanas INDUCTAIR cerrara un nuevo acuerdo con su tercer pilar en las tecnologías en SISTEMAS de AGUA.

Para de esta forma ofrecer el mejor SERVICIO, como primera prioridad para conseguir la satisfacción de nuestros colaboradores y a la vez conseguir que INDUCTAIR sea un valor añadido de máxima competitividad en sus proyectos, instalaciones y edificios.

Nuestros productos cumplen con las máximas exigencias y requisitos calidad, asi como con todas las normativas de seguridad e higiene que solicitan los estamentos reguladores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS