Actualidad Info Actualidad

El Gremio de Constructores de Barcelona acoge la nueva sesión del Foro AURhEA, Aulas de la Rehabilitación Eficiente y el Ahorro

Redacción Revista El Instalador21/01/2014

El próximo 23 de Enero tendrá lugar la próxima etapa del Foro AURhEA, organizado por ANERR y SICRE: Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SCS + VETECO, IFEMA)

El foro AURhEA está recorriendo distintas ciudades con el objetivo principal de generar cultura de la rehabilitación y dinamizar el mercado, concienciando a los usuarios.

En esta ocasión, el Foro AURhEA contará con la importante colaboración del Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques, con quien ANERR está iniciando una línea de colaboración, con la celebración de este foro como punto de partida.

Los foros AURhEA, AULAS DE LA REHABILITACIÓN EFICIENTE Y EL AHORRO, cuentan con dos espacios:

AULA TEÓRICA: jornada de mañana con un bloque donde las distintas administraciones explican su posicionamiento, ayudas y acciones ante la rehabilitación y a continuación dan la réplica los distintos agentes del mercado con su visión sobre el tema.

AULA PRÁCTICA: zona expositiva donde se desarrolla la pausa café y el almuerzo cocktail y se puede interactuar con los ponentes y empresas participantes, además los patrocinadores en distintos espacios explicarán sus soluciones para la rehabilitación.

El Foro AURhEA Barcelona tendrá lugar el Jueves 23 de Enero, de 9.30h a 14h, en el Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques ( Gran Via de les Corts Catalanes 663, 6è, 08010 BCN.

Mas información: www.anerr.es/proyecto-aurhea.html

La asistencia a los Foros AURhEA es gratuita, previa reserva de plaza a través de email a: marketing1@anerr.es. Las plazas son limitadas y se otorgarán por estricto orden de inscripción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS