Actualidad Info Actualidad

Innovación y confort en la ducha con GROHE SmartControl

Redacción Revista El Instalador06/06/2016
GROHE_Rainshower_SmartControl_03GROHE presenta su nuevo sistema de ducha GROHE Rainshower® con la innovadora tecnología SmartControl con control por botones. Personalizar las diferentes funciones de nuestra ducha nunca había sido tan fácil. Ajustamos el termostato a la temperatura deseada y luego con sólo presionar un botón se puede seleccionar el tipo de chorro que queremos y, girándolo, personalizar el caudal de agua que se prefiera. Esta tecnología es tan fácil e intuitiva que incluso los niños pueden utilizarla sin ningún problema. Así, el nuevo sistema de ducha GROHE SmartControl proporciona una experiencia de ducha perfecta a todos y cada uno de los miembros de la familia.

Manejo cómodo y fácil: “presionar y girar”

Para empezar a ducharse simplemente hay que pulsar el botón con el símbolo intuitivo de la ducha mural o la de la teleducha. Además, los bordes rugosos de los botones permiten ajustar el caudal incluso con las manos mojadas, simplemente girándolos hacia la izquierda o la derecha.

Última tecnología termostática: temperatura constante, confort y seguridad

El mando metálico del termostato permite un ajuste rápido y preciso de la temperatura del agua. También incorpora un botón SafeStop que limita la temperatura del agua a un tope de 38oC para evitar quemaduras. Además, la tecnología exclusiva GROHE TurboStat® garantiza que alcancemos la temperatura seleccionada en una fracción de segundo y la mantiende constante durante toda la ducha. Además, la tecnología GROHE CoolTouch® consigue que la superficie del termostato siempre esté a la temperatura seleccionada y aislada del conducto del agua caliente, evitando así el riesgo de quemaduras por contacto.

Las formas suaves y redondeadas del cuerpo del sistema de ducha le dan un toque estilizado y elegante. La superficie plana está cubierta con un cristal de seguridad para colocar el champú, el gel de ducha u otros productos de cuidado personal.

La ducha perfecta a otro nivel

GROHE SmartControl forma parte de la gama de sistemas de ducha GROHE Rainshower®. Incluye un innovador set de ducha mural y teleducha. La ducha mural tiene forma de elipse y combina con las elegantes líneas del cuerpo de la ducha. Con unas medidas de 360 mm por 220 mm, utiliza un cabezal de ducha de alta calidad para producir un chorro de agua envolvente y suave en modo GROHE Rain O2 o Rain. La elección entre los dos chorros se realiza en el momento de la instalación, dependiendo de la preferencia de los usuarios entre un chorro que incorpore pequeñas burbujas de aire o no.

Además, la ducha mural ofrece el relajante spray TrioMassage, que combina dos potentes jets masaje con el spray dinámico y fresco GROHE Bokoma Spray™. Con los botones pulsadores que indican claramente su función es muy fácil elegir tu chorro de ducha mural preferido, modo lluvia o masaje, o cambiar al modo manual de la teleducha GROHE Power&Soul®. Esta teleducha reposa sobre un soporte ajustable mural. La teleducha añade todavía más variedad a nuestra experiencia de ducha al permitirnos elegir también entre los chorros de ducha GROHE Rain O2 y Rain, que pueden seleccionarse fácilmente pulsando sus respectivos botones directamente desde el cabezal de la teleducha.

GROHE SmartControl se basa en una tecnología desarrollada a partir de la transferencia de amplios conocimientos dentro del LIXIL Water Technology Group. Optimizada por GROHE, proporciona el tipo de manejo suave y funcionalidad perfecta que el consumidor espera de un sistema de ducha que lleve el nombre de la prestigiosa firma GROHE.

GROHE SmartControl aporta una completa experiencia 3D en la ducha para un disfrute sin igual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS