Actualidad Info Actualidad

ANILED presentará el “Lighting Training Center” en MATELEC 2014

Redacción Revista El Instalador24/10/2014

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que organiza IFEMA y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la Feria de Madrid, incluirá la presentación del programa formativo “Lighting Training Center”, por parte de la Asociación Española de la Industria LED, ANILED, y que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre.

ANILED estará presente en la próxima edición MATELEC 2014, en el espacio dedicado a la iluminación LIGHTEC, y lo hará de forma muy activa, presentando los proyectos en los está inmersa y organizando jornadas, foros técnicos y acciones formativas, estas últimas a través de su plataforma de formación Lighting Training Center, puesta en marcha junto con su socio AIDO.

Así, el primer centro de formación en iluminación de España, denominado Lighting Training Center (LTC), se presentará en MATELEC 2014 con el claro objetivo de ofrecer formación de primer nivel a los profesionales vinculados al sector de la iluminación y promover el uso de la tecnología LED entre los usuarios.

A través de esta nueva plataforma, ya disponible, los usuarios podrán mejorar sus conocimientos en iluminación eficiente mediante cursos online, presenciales, a medida, formación mixta, jornadas técnicas y "webinarios".

El LTC cuenta con docentes de primer nivel que imparten clases en titulaciones universitarias, programas máster y formación profesional, además disponen de una gran experiencia en la gestión e impartición de formación.

“La formación es uno de los objetivos más importantes de ANILED y es un desafío al tratarse de una industria incipiente y en continua innovación, en la que hay escasez de profesionales cualificados. Este problema se incrementará en el futuro, pues, en la actualidad, los programas de formación no son suficientes para abastecer las necesidades de la industria LED”, asegura Mario Prieto, secretario General de ANILED.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS