Actualidad Info Actualidad

Los termos y calentadores Bosch dan combustible a tu vida

Redacción Revista El Instalador06/11/2016
Campaa_Bosch_combustibleBosch, la marca residencial que comercializa actualmente soluciones de agua caliente y aire acondicionado, pone en marcha una nueva campaña para premiar la compra de sus calentadores y termos eléctricos con 15€ de regalo en tarjetas de combustible Solred. La promoción, que estará activa entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016, comprende una amplia variedad de productos de la marca, con los que se adapta a las diferentes necesidades y estilos de vida de los usuarios.

Los calentadores de agua a gas Bosch son eficientes y ecológicos, y con capacidades de 6 a 15 litros por minuto. Además, con los modelos termostáticos es posible disfrutar de la tecnología más innovadora, como la App Bosch Water, que permite estar conectado al calentador desde cualquier parte.

Por su parte, los termos eléctricos Bosch con resistencia envainada para aguas duras encuentran un espacio en cada hogar gracias a su variedad de modelos, de 15 a 150 litros, y a sus posibilidades de instalación: vertical, horizontal, reversibles y Slim con sólo 39cm de diámetro.

Con la puesta en marcha de esta campaña, comprando cualquiera de los termos y calentadores Bosch los clientes recibirán 15€ en tarjetas de combustible Solred, sin necesidad de participar en ningún sorteo.

Para beneficiarse de ello, será necesario solicitar la tarjeta de combustible de regalo, a través de dos posibles vías:

  • Completando los datos personales y adjuntando la factura de compra en la web promocional www.calentadoresporgasolina.com hasta el 15 de enero de 2017.
  • Rellenando el formulario en el folleto promocional entregado en el punto de vienta y enviándolo escaneado por email junto con la factura de compra a boschclimate.asistencia@es.bosch.com o por fax al 902 535 999.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS