Actualidad Info Actualidad

Blansol reinicia la fabricación de tuberías y accesorios

Redacción Revista El Instalador30/07/2014
Blansol_fabrica

Blansol ha reiniciado la fabricación de tuberías y accesorios en sus dos plantas de producción tras la aprobación del Convenio de Acreedores que ponía punto y final a la administración concursal.

La compañía entró en concurso en junio del año pasado por problemas financieros y, desde entonces, ha acometido una profunda reestructuración, que ha incluido sendos EREs temporales de seis meses, periodo durante el cual las dos fábricas de la compañía han estado paradas.

El pasado 8 de julio de 2014, fue emitida la sentencia que aprobaba el Convenio de Acreedores de Industrial Blansol. Con ella se ha producido el cese de la administración concursal y la recuperación por parte de Blansol de todos los poderes de dirección y administración de la compañía, la cual trabajará durante todo el mes de agosto para normalizar la situación de sus stocks lo antes posible.

Los nuevos suministros comenzarán inmediatamente a partir del comienzo de la fabricación y está previsto tener normalizada la situación de suministro de tuberías para finales de este mes de agosto.

En cuanto a los accesorios, la normalización de suministros se producirá a lo largo del mes de septiembre, debido a que el número de referencias es mayor.

Por ese motivo, Blansol solicita a sus clientes que avancen sus necesidades de cara a garantizarles un mejor servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS