Actualidad Info Actualidad

Mediclinics celebra su 40 aniversario

Redacción Revista El Instalador25/08/2014

Mediclinics__40anivMediclinics celebra a lo largo de este 2014 su 40 aniversario en el mercado de los equipamientos para baños colectivos. La firma tiene previstas varias acciones comerciales orientadas a los diferentes agentes.

Durante estos 40 años Mediclinics ha conseguido estar presente en más de 90 países. Desde sus oficinas centrales en Barcelona y su centro de producción y logística en Santa Perpetua de la Mogoda, emplazamiento con más de 9.000 m2, Mediclinics ha desarrollado soluciones para un mercado cada vez más exigente, que busca la calidad, resistencia y fiabilidad en los productos por encima de otros requerimientos.

Mediante su creciente presencia en el extranjero, la empresa ha equipado los baños colectivos de buena parte de los aeropuertos internacionales más frecuentados, cadenas hoteleras de mayor prestigio, hospitales, universidades, centros de ocio y organismos gubernamentales de mayor relevancia mundial.

Con las diversas actividades comerciales programadas para celebrar los 40 años, la compañía quiere agradecer a los diferentes agentes la confianza depositada en sus productos, confianza sin la cual no se hubiera llegado a la celebración de una fecha tan relevante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS