Actualidad Info Actualidad

Sensores de proximidad de largo alcance por ultrasonidos OsiSense™ XXV18 de Telemecanique Sensors

Redacción Revista El Instalador25/08/2014

telemecanique_XXV18_PF511481_82Telemecanique Sensors presenta los nuevos sensores de proximidad de largo alcance por ultrasonidos OsiSense™ XXV18 para manutención, embalaje y otras aplicaciones industriales.

Con un cuerpo metálico, es muy recomendable para detectar vidrio, materiales transparentes y objetos de plástico o metal sin tener en cuenta el entorno, las condiciones de iluminación o el color del material y la opacidad.

Si se utilizan alcances de detección de tan solo algunos milímetros, los objetos metálicos en movimiento podrían impactar accidentalmente con el sensor, provocando su rotura. Para evitar periodos de inactividad de la máquina tras este tipo de incidente y, lo que es más importante, para reducir los costes de mantenimiento, se recomienda detectar los objetos en movimiento a una distancia que no suponga un peligro para el sensor.

Detecta objetos sólidos opacos, transparentes, de metal y de plástico hasta una distancia de 50mm. No requiere ningún ajuste de sensibilidad y es inmune a la luz ambiente, al color del objeto a detectar y a los entornos agresivos (grado de protección IP67 e IP69K).

Con diferentes tipos de salida electrónica y dost tipos de conexión a través de cable o conector M12, se adaptan perfectamente a todas sus aplicaciones. Su cuerpo roscado de 18 mm de diámetro facilita la instalación y el ajuste en un soporte estándar mediante dos tuercas. Además, su LED indicador de salida es visible en 360°.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS