Actualidad Info Actualidad

Arranca el II Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEN 2016

Redacción Revista El Instalador29/06/2016
Forogen_2016Tras el éxito conseguido por FOROGEn 2015, A3e lanza la segunda edición del Foro Nacional de Gestión Energética, un evento que busca convertirse en el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la gestión energética y las empresas interesadas en mejorar su eficiencia energética.

FOROGEn 2016 volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y lo hará el 17 de noviembre, sólo tres días después de que finalice el plazo dado por el RD 56/2016 para la realización de las primeras auditorías energéticas obligatorias (o la implantación de un sistema de gestión energética) en las grandes empresas de nuestro país.

En este contexto, FOROGEn 2016 servirá como un marco idóneo para que gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en reducir su consumo energético compartan sus experiencias y extraigan lecciones para los próximos años.

Para ello, FOROGEn 2016 repetirá la fórmula que le llevó a congregar a 200 profesionales de la gestión energética el año pasado:

1.- Presentaciones cortas y casos de éxito contados por empresas no pertenecientes al sector de la eficiencia energética.

2.- Mesas redondas y de debate con los ponentes y la participación del público.

3.- Reuniones de networking agendadas con otros asistentes.

El Foro abordará aspectos fundamentales para optimizar los ahorros energéticos de las empresas: mejores prácticas en la gestión energética, soluciones y herramientas innovadoras, o la compra y abastecimiento de energía tanto en la industria como en el sector servicios. Todo ello con una metodología dinámica que incluye casos de éxito contados por empresas de primer nivel procedentes de diversos sectores, debates con la participación del público y la posibilidad de agendar reuniones con otros asistentes.

En las próximas semanas iremos proporcionando más información sobre las formas de inscripción y los participantes de FOROGEn 2016. Si estás interesado en el evento, puedes consultar aquí el programa preliminar, el folleto con las condiciones de patrocinio, o echar una ojeada al reportaje y al vídeo de FOROGEn 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS