Actualidad Info Actualidad

Desayuno A3e con el diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán

Redacción Revista El Instalador10/02/2015
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e – celebró el pasado 28 de enero un desayuno de trabajo con el diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán. El objetivo de la reunión ha sido conocer el programa de su partido en materia de energía y eficiencia energética, analizar conjuntamente la actualidad del sector y poner en común puntos de vista sobre las líneas de actuación a seguir para el desarrollo del sector en España.

Durante el encuentro, celebrado en el Restaurante La Galea del Paseo de la Castellana, Martínez Gorriarán ha puesto de manifiesto las contradicciones existentes en la política energética de la actual administración, afirmando que "el Gobierno dice apostar por la eficiencia energética, pero esta retórica no se traduce en normativas favorables al desarrollo del sector."

Por su parte, el presidente de A3e, Manuel Sayagués, ha destacado la poca ambición mostrada hasta la fecha en la transposición la Directiva 2012/27/UE de Eficiencia Energética, una "transposición descafeinada que reduce significativamente el alcance de las medidas impulsadas por la Directiva. Estamos de acuerdo con el texto de la norma europea. Es la transposición lo que nos preocupa, porque estamos perdiendo una gran oportunidad para ganar competitividad en el entorno europeo."

El Desayuno ha sido el primero de una serie de encuentros que A3e está organizando con distintos representantes políticos en año electoral. El segundo encuentro será con el PSOE y tendrá lugar la primera quincena de marzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS