Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Comercio Alemana celebra una jornada sobre iluminación eficiente

Redacción Revista El Instalador04/06/2014

Camara_comercio_alemana_evento_iluminacinHasta el 25 de junio está abierto el plazo de inscripción en la "Jornada sobre Eficiencia Energética en Iluminación para la Industria, Alumbrado Público y Grandes Edificios", que tendrá lugar el 1 de julio en la sede de la Cámara de Comercio Alemana para España en Madrid.

El objetivo de esta jornada informativa es dar a conocer soluciones técnicas de empresas alemanas punteras en soluciones eficientes en iluminación. Se complementa con casos prácticos que nos enseñan las aplicaciones más eficientes para el alumbrado público, el sector industrial y edificios con un gran consumo eléctrico.

La inauguración estará a cargo de Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. A continuación, Ángel Sánchez de Vera Quintero, del IDAE, nos informará sobre los planes públicos para el ahorro en iluminación y Alfredo Berges, director General de ANFALUM, expondrá su visión de la iluminación eficiente en el presente y el futuro.

En el siguiente bloque de ponencias las empresas alemanas Osram, Hella, Grupo MCI y Siemens darán a conocer soluciones técnicas punteras en iluminación con aplicaciones en espacios públicos, la industria y grandes edificios.

La jornada se complementará con la exposición de casos prácticos con iluminación eficiente en alumbrado público -a cargo del ayuntamiento de Móstoles-, en la industria -a cargo de la empresa Borgers, S.A.U.- y en grandes edificios -por parte de la cadena hotelera NH Hoteles-. Por último, la empresa Rent and Tech nos mostrará soluciones de financiación vinculadas a la eficiencia energética en el sector público y privado.

Este evento está dirigido, entre otros, a representantes de las administraciones públicas, propietarios/gestores de grandes centros comerciales y de grandes parkings en general, empresas industriales, cadenas hoteleras, gestores de hospitales, ingenierías y estudios de arquitectura, empresas de servicios energéticos (ESE), prensa especializada y, en general, empresas con grandes costes en iluminación interesadas en conocer soluciones para mejorar su eficiencia energética y optimizar sus costes energéticos.

El plazo de inscripción, que es gratuita, finaliza el 25 de junio.

Dado que las plazas son limitadas, es imprescindible confirmar asistencia, sirviéndose del formulario o mediante email, indicando los datos de contacto completos. A continuación, recibirá una acreditación personal por parte de la Cámara de Comercio Alemana.

Programa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salvador Escoda, S.A.iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS