Actualidad Info Actualidad

Nueva tarifa de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

Redacción Revista El Instalador23/05/2014

La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric ha presentado la nueva tarifa de precios de toda la gama de productos de climatización para el ejercicio 2014-2015.

El documento muestra al mercado peninsular las novedades de cada gama y confirma el esfuerzo de la firma para adaptar el producto a las necesidades más exigentes en diseño, prestaciones y adaptabilidad de los modelos punteros en monofásico y trifásico.

En la gama Mr. Slim, por ejemplo, Mitsubishi Electric presenta la nueva Serie PRO, disponible en cassette y en conductos, con capacidades de hasta 7,1kW, 9,4kW y 12,3kW (monofásica y trifásica).

Por lo que respecta a la Gama Ecodan, Mitsubishi Electric presenta un nuevo controlador de temperatura de caudal FTC2B que incorpora un nuevo mando PAR-W30MAA, así como cambio de modo automático entre refrigeración y producción de ACS. Se trata de un equipo que permite trabajar con diferencial de temperaturas configurables entre +/- 3ºC y +/- 5ºC.

En la Gama Doméstica destaca el sofisticado diseño de la serie Kirigamine ZEN, sobrio y sencillo con acabado Glossy Finish. Un aparato de aire acondicionado, disponible en color blanco, plata y negro, que no deja indiferente a nadie por su exclusiva elegancia en cualquier interiorismo.

Y finalmente la Gama City Multi, una nueva generación de unidades Mini-VRF Serie Multi-S - PUMY-P-V/YKM con mayor eficiencia energética y mayores distancias de tubería. Se trata de equipos compatibles con unidades interiores de la gama doméstica y con unidades PWFY para la producción de ACS.

Además, Mitsubishi Electric ha incorporado la posibilidad de consultar su repositorio de información de forma sencilla des de cualquier dispositivo gracias a la inserción de códigos QR (http://q.mitsubishielectric.es/L4XTC).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS