Actualidad Info Actualidad

A3e y El Instalador acuerdan poner en marcha la II edición de los Premios Eficiencia Energética A3e- El Instalador

Redacción Revista El Instalador30/01/2014

Los Premios Eficiencia Energética A3e-El Instalador son un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.

Manuel Sayagués García Presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) e Iñaki García-Ocejo, Director General de la editorial El Instalador, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha ambas entidades conjuntamente, la II edición de los Premios Eficiencia Energética A3e – El Instalador 2014. El acuerdo conlleva también la colaboración en otros aspectos generales relacionados con la comunicación y la promoción de la eficiencia energética.

Los Premios Eficiencia Energética A3e-El Instalador son un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. La convocatoria 2014 tiene tres categorías:

  • Premio A3e a la “mejor actuación en Eficiencia Energética” premia la actuación realizada, que esté en funcionamiento, y que haya supuesto un mayor ahorro de energía, valorando aspectos como el grado de innovación, los ahorros energéticos conseguidos, etc…
  • Premio a la “mejor proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera”, premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (realizado) después del 1 de enero de 2012, o que se vaya a presentar, como proyecto fin de carrera en 2014.
  • Premio El Instalador al “mejor contenido / acción divulgativa de eficiencia energética”, premia cualquier artículo, video, blog, campaña publicitaria, trayectoria profesional u otro tipo de iniciativa que haya supuesto una promoción de la eficiencia energética relevante.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 20 de abril de 2014. La convocatoria oficial junto con la publicación de las bases que regulan el certamen se hará en los próximos días. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 7 de mayo en IFEMA, en una de las jornadas que A3e organiza dentro de la feria GENERA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS