Actualidad Info Actualidad

Atecyr convoca los III Cursos de Experto en Climatización y de Auditor y Gestor Energético

Redacción Revista El Instalador17/07/2014

Atecyr ha presentado las nuevas convocatorias de las terceras ediciones de los cursos "Experto en Climatización" y "Auditor y Gestor Energético", ambas en formato semi-presencial.

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos profesionales con conocimiento y experiencia en los campos de instalaciones y eficiencia energética, así como al personal técnico interesado en instalaciones de climatización.

De 256 horas presenciales, el Curso de Auditor y Gestor Energético se celebrará del 18 de noviembre de 2014 al 7 de julio de 2015. Sus enseñanzas capacitan a los técnicos como expertos auditores en la gestión energética. Mediante las enseñanzas, los alumnos conseguirán las herramientas, métodos y conocimientos prácticos para un conocimiento en la gestión energética de los edificios, al tiempo que conocerán todas las herramientas necesarias para un correcto seguimiento energético de los edificios.

En cuanto al Curso de Experto en Climatización, consta de 300 horas presenciales y se realizará del 3 de octubre de 2014 al 25 de julio de 2015. Diseñado por los técnicos de mayor prestigio y con mayor conocimiento del sector, abarca desde las bases de la climatización, la generación térmica con todas las técnicas hoy existentes, la distribución y emisión de esta energía en los edificios y las técnicas de ahorro de energía hasta los fabricantes e ingenierías. Desde una arte más práctica se analizará la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones y la exposición de proyectos que hoy ya están ejecutados.

Los cursos están subvencionados 100% por la Fundación Tripartita. Además de ser presenciales, las clases también se pueden seguir a través de la red, por Webinar.

Para más información:

ATECYR
Teléfono: 91 767 13 55
formacion@atecyr.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS