Actualidad Info Actualidad

Finaliza el I Torneo de Padel de Systemair

Redacción Revista El Instalador26/09/2014

systemair_torneo_padel_finalEl pasado 20 de septiembre, tuvo lugar el I Torneo de Padel de Systemair, en las instalaciones de “La Ciudad de la Raqueta” de Madrid, en el que participaron 35 parejas.

A su llegada a las instalaciones, los participantes fueron recibidos con un desayuno de bienvenida y un polo conmemorativo de la empresa. El torneo, que estuvo marcado por la deportividad y buen entendimiento entre todos los participantes, se desarrolló en dos fases: una primera de clasificación y una segunda en la que las 35 parejas, dividas en cuatro grupos (A, B, C y D), compitieron por proclamarse campeones de dichos grupos.

systemair_torneo_padel_montaje

Al final de la jornada, resultaron finalistas las parejas “Rubén Rodriguez Manso” y “Alberto Barral Rojo”, de Atilcobra, y las parejas “Fernando Collado Serradilla” y “Luis Gomar Bustamante”, de Auvensa, proclamándose campeones estos últimos.

A la conclusión de la jornada, se hizo la entrega de trofeos y regalos a los campeones y subcampeones de cada grupo. La entrega de premios fue realizada por Iván Campos Postigo y Juan Madrid Rojo, directores de Systemair.

Desde aquí, Systemair queiere felicitar a los campeones por su triunfo, agradecer a todas las parejas su participación y deportividad a lo largo de la jornada, así como a la organización de Ciudad de la Raqueta por su apoyo en esta primera edición del torneo que, a buen seguro, tendrá continuidad en próximas ediciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS