Actualidad Info Actualidad

Broche de Oro al Ciclo “El Primer Palau 2015” con un concierto de clausura muy emotivo

Redacción Revista El Instalador04/12/2015
1898-039_-_A_BofillEl pasado 19 de noviembre, se celebró el concierto de clausura de “El Primer Palau 2015” dando cierre a la veinteava edición de la promoción de jóvenes intérpretes de la música clásica y que ha sido posible una vez más gracias a la colaboración de Mitsubishi Electric.

Los ganadores de “El primer Palau” de este año, fueron el Trío Vasnier, formado por Pedro López (flauta), Carmen Alcántara (arpa) y Samuel Espinosa (viola), los cuales fueron dotados con 6.000€ como premio, por la solidez y compenetración demostrada, además de su extraordinaria musicalidad.

En esta velada estuvieron presentes: el Honorable Sr. D. Hiroyuki Makiuchi, Cónsul General de Japón en Barcelona, el Sr. Hiroaki Ashizawa, Presidente de Mitsubishi Electric, directivos de la compañía, clientes, colaboradores, prensa y amigos.

El ciclo del Palau 2015 estuvo conformado por 4 conciertos desarrollados durante el mes de octubre más el concierto final mencionado. Más de 600 clientes invitados por Mitsubishi Electric han podido disfrutar de estas jóvenes promesas.

Para Hiroaki Ashizawa, presidente de Mitsubishi Electric, nuestro compromiso con El Primer Palau supone una acción de mecenazgo que sigue plenamente vigente quince años después. “Es un gran honor para nuestra compañía patrocinar este ciclo de conciertos por los valores que representa: la cultura, la música, el esfuerzo y la ilusión de todos los jóvenes artistas que participan”.

Para cerrar la noche con broche de oro, la multinacional japonesa ofreció un coctel de agradecimiento a sus invitados, compartiendo un entrañable momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS