Actualidad Info Actualidad

Ariston Thermo Group inaugura nuevas instalaciones en Madrid

Redacción Revista El Instalador03/10/2014

El próximo 9 de octubre serán inauguradas las nuevas instalaciones de Ariston y Flek en el municipio madrileño de Leganés. El acto contará con la presencia de importantes personalidades del mundo económico de la capital, como Carlos López Jimeno, director general de Industria, y Jesús Terciado Valls, presidente de la CEPYME.

Afincada en España desde 1992, Ariston lleva más de 80 años trabajando impulsada por la innovación, comprometida con la eficiencia energética y la salvaguarda del medio ambiente. Para Ariston Thermo Group es de vital importancia ampliar su presencia en España y, en especial en Madrid, considerada la ciudad más sostenible del país. La capital española encabeza la clasificación general por la moderación de sus emisiones de CO2, eficiente consumo de energía y adecuado tratamiento y gestión de residuos.

La nueva sede de Ariston y Fleck en Madrid cuenta con unas modernas instalaciones donde se aplicarán los métodos de formación más punteros para la formación de los profesionales del sector, especialmente importante durante todo 2015 debido a la nueva normativa ErP que regula el consumo energético y que generará el cambio de productos e instalaciones.

Conscientes de que en Europa el consumo energético y sus consecuentes emisiones están provocadas por tres grandes áreas: industria, transportes y confort térmico, el grupo se ha fijado cumplir el objetivo estratégico de que en 2020 el 80% de su negocio proceda de soluciones renovables y de alta eficiencia energética. Como dice Paolo Merloni, presidente de Ariston Thermo Group: “este contexto nos estimula a continuar evolucionando para alcanzar la excelencia, no sólo de nuestros productos y sistemas, sino también de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Las nuevas instalaciones de Ariston y Flech estarán situadas en la Avenida Renia Sofia 12 de Leganés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS