Actualidad Info Actualidad

Voltimum España comienza el 2014 con un nuevo gestor de contenidos que mejora la experiencia de usuario

Redacción Revista El Instalador21/01/2014
logo5Voltimum España adopta en su Web un nuevo look tanto a nivel de diseño como a posibilidades de navegación. Los avances técnicos modifican las necesidades de los usuarios y es imprescindible adaptarse a las nuevas demandas para permitir búsquedas más precisas, ágiles y relacionadas.

Año Nuevo, web nueva

En palabras de Alfonso Bastida, product manager de la empresa, “Voltimum se adapta a las tendencias de Internet. Ahora es un portal más social, rápido, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo”.

Su potente buscador permite autocompletar y sugiere términos de búsqueda para facilitar la localización de contenidos.

La navegación por temáticas, marcas y tipos de contenido hace posible que usuarios con interés en determinadas áreas puedan acotar su búsqueda y conseguir resultados totalmente ajustados a sus necesidades en el menor tiempo posible. Esto supone una gran innovación respecto a la navegación tradicional y a la inmensa mayoría de webs del sector.

La inclusión de contenidos relacionados es uno de los puntos fuertes de la apuesta que Voltimum hace por Drupal 7. Cada información está envuelta de contenidos vinculados y susceptibles de interés para la persona que ha elegido leer esa noticia.

“El usuario actual no tiene tiempo para navegar por páginas y páginas hasta encontrar la información que necesita: hay que intuir lo que está buscando y ofrecérselo. Es en este aspecto donde los contenidos relacionados juegan un gran papel,” afirma Carolina Bermudo, responsable del portal.

El aumento del uso de tabletas y smartphones es un hecho indiscutible que es necesario tener en cuenta a la hora de definir un menú de navegación. Por este motivo, el nuevo portal contiene un diseño adaptativo o responsive, es decir, adaptado a cualquier tipo de dispositivo móvil sin necesidad de descargar ningún software adicional.

Los usuarios que entren en el portal podrán disfrutar de una nueva interfaz de navegación adaptada a sus intereses y de un buscador que facilitará su labor. Y todo ello asequible desde cualquier tipo de dispositivo móvil. Visite www.voltimum.es y compruébelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS