Actualidad Info Actualidad

MCE 2014 se clausura con 156.000 visitantes

Redacción Revista El Instalador27/03/2014

mce2014Con más de 2.000 expositores, el 43% de ellos extranjeros, y 156.000 visitantes, MCE-Mostra Convegno Expocomfort 2014 se reafirma como centro estratégico de negocio para los sectores de las instalaciones civiles e industriales, la climatización y las energías renovables.

Tras cerrar sus puertas el pasado 21 de marzo en Feria de Milán, la 39ª edición de MCE ha obtenido resultados sumamente positivos, pese a una semana crítica en el sector de los transportes públicos a la cual MCE ha hecho frente con intervenciones extraordinarias para prevenir y reducir las incomodidades de sus expositores y visitantes.

Alemania, Francia, España y Gran Bretaña confirman ser los países con mayor número de visitantes. En este aspecto también resultan significativos los datos de la Federación Rusa, Turquía y Polonia, con un incremento especialmente importante respecto a la precedente edición. Cabe señalar el crecimiento de público procedente de países que revisten gran interés para el desarrollo de nuevos mercados: India, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Australia, los Países Bálticos y los del área de la ex Yugoslavia, así como del continente africano (en particular Argelia, Etiopía, Ghana, Libia y Nigeria).

Anima, Angaisa, Aicarr y Assistal, que reúnen el mundo de las empresas y de los profesionales presentes en MCE, han contribuido al éxito de una edición que lanza un mensaje positivo y un gran reto para el futuro: captar las oportunidades ofrecidas por los dos mercados extranjeros más interesantes y con mayor potencial de desarrollo, Arabia Saudita y Sudeste asiático, exportando la exposición del 4 al 6 de mayo de 2015 a Riad con MCE SAUDI y del 2 al 4 de septiembre de 2015 con MCE ASIA a Singapur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS