Actualidad Info Actualidad

Soluciones Honeywell para regulación y control de la calefacción

Redacción Revista El Instalador25/11/2014

EVOHOME_CONNECTED_ESTeniendo en cuenta que en la vivienda, la calefacción es el elemento de mayor consumo energético, (puede llegar hasta el 70% del gasto energético), Honeywell puede conseguir hasta un 40% de ahorro con sus productos y soluciones para la vivienda.

Las soluciones innovadoras para ahorrar en el hogar propuestas por Honeywell son, principalmente:

EL NUEVO EVOHOME CONNECTED

Es el sistema de regulación radiofrecuencia que permite separar las áreas de la vivienda en zonas (hasta 12) y elegir la temperatura deseada a la hora deseada, en el lugar deseado.

Además, con la nueva App para smartphones y tablets se puede controlar el sistema evohome desde cualquier lugar.

evohome connected se instala sin obras ni cables, gracias a la radiofrecuencia. El sistema es fácil de usar gracias a la pantalla táctil y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. El ahorro medio estimado en la factura de calefacción es de un 30%. Evohome es compatible con todas las instalaciones de calefacción con radiadores.

Y es que hay que pensar que si se apaga la luz cuando no estamos en una habitación, con evohome connected podemos programar para apagar también la calefacción.

KIT MONOZONA

Con CMS927 (unidad ambiente radiofrecuencia con programación semanal) y HR92 (controlador electrónico de radiador), se puede programar la temperatura de manera diferente cada día de la semana, con 6 niveles por día. En este caso también su instalación es muy fácil, sin necesidad de cables gracias a la comunicación RF. Además todos los termostatos de radiador HR92 obedecen a la misma consigna del CMS927 pero cada uno regula el radiador de forma independiente. Cuando se alcanza la temperatura deseada el radiador deja de consumir y el usuario ahorra.

VÁLVULAS Y CABEZALES TERMOSTÁTICOS

Con diversas opciones para el control de la temperatura de la vivienda:

Novedad: HR90 termostato electrónico de radiador, con pantalla retroiluminada y orientable. Ofrece programa semanal y el botón ECO para mayor ahorro de energía.

Thera 4 Classic: cabezales termostáticos con certificado energético clase A.

Venus y Marte: conjuntos termostatizables para radiador modelo Venus y el modelo Marte.

Para más información sobre las soluciones de ahorro energético de Honeywell, visite www.expertosahorroenergetico.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS