Actualidad Info Actualidad

General Cable agrupa sus gamas de cables de fibra óptica bajo la marca FiberGen®

Redacción Revista El Instalador19/01/2016

Cover_image2General Cable, compañía líder en el sector del cable a nivel internacional, ha decidido agrupar sus gamas de cables de fibra óptica bajo la marca global FiberGen®. Tras haber inventado la tecnología de micromódulos µSheath®, el objetivo de la firma es reforzar su destacada posición en el segmento de mercado de redes de fibra óptica para telecomunicaciones y FTTH (Fiber To The Home) con unos productos de identidad bien definida.

Fabricación desde 1983

La marca FiberGen® incluye todos los cables de fibra óptica fabricados en la planta de General Cable en Montereau (Francia). Allí se producen este tipo de cables desde 1983 y se suministran a los principales operadores, instaladores y distribuidores en más de 70 países. El proceso de fabricación permite que los cables mantengan las características de transmisión de la fibra óptica, sea cual sea el diseño, la aplicación y el entorno de utilización de los mismos en conductos, microconductos, directamente enterrados, aéreos, para interiores, en túneles y subacuáticos. La gama incluye cables adaptados a todas las necesidades y tipos de fibras, que responden a las máximas exigencias de los clientes. La tecnología de micromodulación µSheath® (inventada en 1990) facilita la fabricación de cables cada vez más compactos, ligeros y compatibles con todos los equipamientos existentes y ya instalados. Además, optimiza sustancialmente los tiempos de preparación de los cables en los empalmes en comparación con la tecnología estándar “loose-tube”.

Fiber To The Home (FTTH)

Para responder a las necesidades del tendido de cables interiores en las redes FTTH (Fiber To The Home), la gama FiberGen® ofrece cables adaptados a este entorno y a las condiciones de instalación propias del mismo. La gama µSheath® MS facilita la disponibilidad de cables en continuo para equipar los distintos pisos de un edificio de viviendas. Para la conexión final a cada usuario, FiberGen® propone asimismo diferentes soluciones: cables para circuitos interiores a instalar en tendido o agrupados, cables grapados, cables indoor/outdoor que permiten el uso de uno solo a partir del punto de ramificación exterior y hasta la caja del abonado, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS