Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi Electric inaugura un nuevo Training Center en Valencia

Redacción Revista El Instalador14/07/2016
Foto_PedroUn ambicioso plan de formación se pone en marcha en la zona de Levante, con el objetivo de potenciar el conocimiento de las nuevas tecnologías disponibles en el mundo de la climatización y mostrar a los diferentes actores que participan en el mercado las soluciones que aporta Mitsubishi Electric.

El pasado 6 de julio se inauguró un nuevo Training Center en la ciudad de Valencia. Esta es la cuarta oficina en la cual la multinacional japonesa abre un centro de formación en los últimos dos años después de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Mitsubishi Electric pone a disposición de todos sus clientes unas instalaciones, con equipos de alta calidad, pensadas para ofrecer una formación desde diferentes perspectivas: dimensionamiento, instalación y mantenimiento.

En el evento de inauguración estuvo presente el Sr. Ashizawa, Presidente de Mitsubishi Electric Europe, sucursal España, así como Pedro Ruiz, Director General de la división de Aire Acondicionado. Durante el acto de inauguración Albert Sanz, Product Manager de City Multi y Enfriadoras realizó una presentación sobre las novedades de producto más importantes de City Multi así como de las nuevas enfriadoras de la Serie E.

Mitsubishi Electric continúa apostando por la innovación y la tecnología con productos y servicios de alta calidad, pensando siempre en el bienestar de las personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS