Actualidad Info Actualidad

Empieza el nuevo curso de formación de BAXI con un amplio programa teórico-práctico

Redacción Revista El Instalador14/10/2015
Foto_Centro_formacin_BAXIBAXI, compañía líder en equipos de climatización y ACS para el hogar, ha iniciado el nuevo curso con un amplio programa de formación dirigido a clientes que desarrollan su actividad entorno al ámbito de la calefacción. Profesionales instaladores, distribuidores, mantenedores o técnicos proyectistas han disfrutado de la oferta formativa de BAXI en los tres centros de formación del fabricante ubicados en Alcalá de Henares, Oviedo y Gavá.

Y es que para BAXI es fundamental apoyar a los profesionales y facilitar que actualicen constantemente sus conocimientos técnicos, de acuerdo a los nuevos productos y cambios que acontecen el mercado, como la aplicación de la nueva normativa europea de Ecodiseño y Etiquetado Energético (ErP) que ha entrado en vigor este mes de septiembre. Un curso en el que se dan a conocer las implicaciones para el profesional, ventajas medioambientales y de ahorro de costes para los usuarios a medio plazo, así como aspectos prácticos sobre la aplicación de las fichas técnicas y etiquetas de productos y conjuntos de equipos.

Además, BAXI ofrece un amplio programa de cursos teórico-prácticos impartidos por profesionales cualificados para actualizar y transmitir conocimientos sobre nuevos sistemas, proyectos, diseño de instalaciones altamente eficiente, o sobre el correcto mantenimiento de aparatos de calefacción.

Algunos de estos cursos están orientados a ofrecer conocimientos generales sobre la instalación, funcionamiento de los equipos, reparación o mantenimiento de calderas murales de condensación, grupos térmicos de gasóleo, accesorios de instalación, regulación Multilevel, soluciones de energía solar-térmica, instalaciones de aerotermia, instalación de bombas de calor y sistemas híbridos, soluciones de microgeneración Dachs, bombas de calor a gas absorgas, o equipos de biomasa.

Más de 240 cursos durante el primer semestre de 2015

Durante el primer semestre de 2015, en los tres centros de formación BAXI se han impartido 243 cursos a un total de 3.875 asistentes. Todos los cursos han sido muy bien acogidos por los participantes, que los han valorado con una nota media de 8,5 puntos sobre 10, lo que hace que año tras año aumente el número de asistentes, y desde BAXI se apueste firmemente por ampliar la oferta formativa para poder dar cobertura a todos los profesionales que quieran participar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS