Actualidad Info Actualidad

Catálogo 2014 de Honeywell

Redacción Revista El Instalador26/08/2014

honeywell_cat2014Honeywell Automatización Residencial (ECC España) ha anunciado su nuevo Catálogo de Producto 2014, diseñado para ofrecer al mercado y a los proyectistas en particular toda la información técnica en tiempo real y los detalles que necesitan acerca de los productos.

La nueva versión del Catálogo tiene importantes funciones adicionales que simplifican el trabajo de los operadores, aumentando su independencia, ya que no necesitan contactar con el servicio técnico para recibir soporte.

Entre las principales novedades del catálogo, cabe mencionar: E43205, repartidores de costes de calefacción; TheraPro HR90 y HR92, controladores electrónicos de radiador; RNN4, centrales para la recepción almacenamiento de datos del sistema; PrimusCenter DWC7000 y contadores de agua EW100, EW170.

En el ámbito de las herramientas de cálculo, encontramos cálculo de válvulas de control, de válvulas para agua y de equivalencias de referencias obsoletas.

El Catálogo 2014 está disponible en versión para PC y Smartphone:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS