Actualidad Info Actualidad

Downlight Quadra de ERCO la luz perfecta para oficinas

Redacción Revista El Instalador10/09/2015

ercoYa se trate de iluminación básica con wide flood, luz para mesas de reunión con oval flood o iluminación vertical para pasillos mediante bañadores de pared dobles: el downlight Quadra satisface todos los requisitos planteados a una iluminación de oficinas diferenciada y al mismo tiempo eficiente. Sus reducidas profundidades de empotramiento le permiten adaptarse a cualquier arquitectura.

La arquitectura debe emocionar - Quadra es la herramienta. En virtud de su elegancia sencilla y su luminotecnia innovadora y altamente eficiente, este Downlight constituye la herramienta perfecta para el proyectista. La profundidad de empotramiento especialmente reducida garantiza una calidad de iluminación excelente incluso en condiciones de instalación exigentes en muy espacios reducidos .

Quadra no solo es una luminaria para entornos administrativos y oficinas, sino que también para locales comerciales y el ámbito doméstico. A su vez, las distribuciones luminosas wide flood y oval flood posibilitan el uso extendido en la iluminación general eficiente, incluso para las reformas en edificaciones existentes. Además, la forma geométrica de Quadra permite el bañado de paredes con grandes distancias entre los ejes con un gran confort visual, proporcionando al mismo tiempo una elevada eficiencia de la luminaria.

Luminotecnia altamente eficiente

El colimador acumula la luz y, gracias al cierre inferior convexo de la lente, genera una distribución luminosa de rotación simétrica.

Profundidad de empotramiento reducida

En situaciones de empotramiento compactas, cada milímetro cuenta por lo que respecta a la profundidad de -empotramiento de una luminaria. De ahí que ERCO desarrolle especialmente luminarias para una profundidad de empotramiento reducida, que garantizan una calidad de iluminación excelente incluso en condiciones de instalación en espacios muy reducidos.

Bañador de pared doble

La distribución luminosa especial de los bañadores de pared dobles ilumina eficientemente las paredes opuestas de pasillos. La reflexión difusa de la luz en las paredes ilumina a su vez el suelo y el techo.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS