Actualidad Info Actualidad

Fabrisolia, el Centro de Excelencia mundial en energía solar térmica de Baxi, recibe a una delegación de Esade Alumni

Redacción Revista El Instalador10/05/2017

20170502_144423Jordi Mestres, CEO de Baxi en España y Portugal, presenta a miembros de la comunidad ESADE Alumni la compañía y la fábrica. Una delegación de 20 personas, todos ellos de Esade Alumni, ha visitado las instalaciones de Fabrisolia, el Centro de Excelencia mundial en energía solar térmica de Baxi en Castellbisbal, Barcelona. *Adjuntamos imágenes de la visita.

Fabrisolia es la planta de fabricación de paneles solares más moderna del mundo. Con una superficie de 10.000 m2, dispone de una capacidad productiva de hasta 150.000 m2/ año de paneles solares. Es el mayor exportador de colectores solares de nuestro país, con un 80% de su producción destinada a los mercados de Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia o Inglaterra, entre otros. El mercado propio absorbe el 20% de la fabricación de paneles solares.

Acerca de la visita y de Fabrisolia La delegación de Esade Alumni se ha mostrado “impresionados por la tecnología, las cifras de exportación y también por las dimensiones de Fabrisolia” según comentaban a Jordi Mestres, CEO de Baxi en España y Portugal que ha dirigido la visita a los alumnos presentándoles la compañía y la fábrica. La jornada que ha continuado con las explicaciones de Miguel Ángel Ruiz, Director de Operaciones de Fabrisolia y ha concluido con un almuerzo informal que han compartido los directivos y asistentes de ESADE.

Mestres ha manifestado que Fabrisolia es posible “gracias a la inversión efectuada por parte del grupo (5M€ en dos fases) y al compromiso de la firma por mantener su liderazgo en el desarrollo de soluciones de climatización eficientes” y es precisamente por eso que “el centro se ha convertido en todo un referente en el mercado internacional”.

Fabrisolia es la única fábrica española privada del sector que tiene un laboratorio de ensayos de colectores y sistemas solares propio, certificado, incluso, para acoger pruebas de producto de otras marcas. Además, en los últimos años se ha realizado una importante inversión en el departamento de I+D+i del grupo para contar con los últimos avances en instrumentación de ensayo, sistemas informáticos, equipo humano y material de diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS