Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre la eficiencia energética en el sector sanitario

Redacción Revista El Instalador10/02/2015

El día 11 de febrero se celebró la jornada organizada por AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos) que lleva por título “Compras en el sector sanitario”.

La cita, que tuvo lugar en Madrid, los días 10 y 11 de febrero, pretende dar las claves necesarias a las instituciones sanitarias para una gestión de compras óptima, ya que la consecución de este objetivo afectará directamente a sus resultados económicos. Una cuestión esencial para enfrentarse a las dificultades con las que se están encontrando estas organizaciones, la eficiente utilización de los recursos tendrá como resultado un ahorro que permitirá la asignación de partidas económicas a otras áreas sin necesidad de realizar recorte en los servicios.

En este sentido, el modelo ofrecido por las empresas de servicios energéticos resulta excelente para lograr ahorros sin perder calidad. Elena González, gerente de ANESE, mostró en su intervención cómo el modelo ESE (empresa de servicios energéticos) puede beneficiar a cualquier entidad sanitaria, debido a los grandes gastos energéticos que conlleva sus instalaciones, y explicó cómo la toma de medidas de eficiencia energética debe ser uno de los objetivos prioritarios de cualquier gerente o responsable de comprar de un hospital.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS