Actualidad Info Actualidad

Electro Forum se celebra próximamente en Sevilla

Redacción Revista El Instalador28/05/2014

Sevilla acogerá el próximo mes de junio el 2º Simposium Electro FORUM tecnológico, tras el éxito del certamen anterior realizado en Barcelona. Grupo Electro Stocks repite el desafío de reunir en un gran certamen a más de 1.500 profesionales.

Electroforum14Electro FORUM que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla el próximo 12 de junio, de 10 de la mañana a ocho de la tarde, ofrecerá a los visitantes una zona ferial, con la presencia de las principales marcas del sector y con una zona de congreso con cuatro ciclos temáticos de conferencias simultáneas, que abordarán desde distintas ópticas más de cuarenta ponencias en torno a los temas más latentes del sector como son, la eficiencia y el ahorro energético, las nuevas oportunidades de negocio para el instalador, las experiencias y casos de éxito y los futuros escenarios con un incremento del protagonismo de la electricidad en nuestras vidas.

Se trata de una dinámica jornada dirigida y concebida al profesional de la instalación, donde se abordan todas las temáticas desde una óptica clara, práctica, con aplicaciones. En esta jornada el profesional podrá por un lado, confeccionarse su propio programa de conferencias a la medida de sus intereses, escogiendo entre las más de cuarenta ponencias ininterrumpidas que se realizan en cuatro salones, visitar y estar en contacto directo en los más de cincuenta stands de los fabricantes para conocer sus últimas novedades y por último, conocer y compartir experiencias en una amplia zona de networking con los profesionales de la región.

Electro FORUM cuenta con el soporte de todas las asociaciones gremiales de instaladores andaluces, que participan activamente tanto en la convocatoria, presencia en stands, así como también con ponencias. El certamen será también una plataforma de presentación de la recién constituida FADIA (Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía) que nace con el objetivo de reunir a todos los gremios para compartir intereses comunes y que aprovechara la difusión de este evento para presentar su proyecto.

La invitación es exclusiva y gratuita para los profesionales, a través de la web del grupo www.grupoelectrostocks.com. Todos los asistentes recibirán un dossier con la documentación del certamen, estarán invitados a la comida en el bufete abierto al mediodía, tendrán acceso a la descarga de todas las ponencias y tendrán la oportunidad de conseguir importantes premios como Scooters y viajes en el sorteo al final de la jornada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS