Actualidad Info Actualidad

Los Consellers Rull y Borràs inauguran Barcelona Building Construmat 2017

Redacción Revista El Instalador20/05/2017
El Conseller de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull, y la consellera de Governació, Administracions Públiques i Habitatge, Meritxell Borràs, presidirán el próximo martes 23 de mayo a las 17 horas el acto oficial de inauguración de la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
A partir de las 17.00 horas, los consellers Rull y Borràs recorrerán el salón, ubicado en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, acompañados por la quinta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz; la presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa; el presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet; el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; y la presidenta de Barcelona Building Construmat, Ana Vallés, entre otras personalidades.
La vigésima edición de BBConstrumat abrirá sus puertas al público a las 9.30 horas con la participación de cerca de 800 marcas participantes que ocupan 13.800 metros cuadrados de superficie expositiva. BBConstrumat 2017 concede un especial protagonismo a la digitalización y la innovación como palancas del cambio que precisa el sector para afrontar los nuevos tiempos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS