Actualidad Info Actualidad

Confort y tecnología en el hogar se alían en BAXI Project, la apuesta más ambiciosa de BAXI

Redacción Revista El Instalador12/07/2016

BAXI, compañía líder y referente en sistemas de climatización, ha presentado probablemente uno de sus proyectos más ambiciosos para este 2016: Baxi Project. Con este proyecto, la compañía quiere profundizar en cómo será la climatización del futuro para que el confort de las personas y su conexión con el hogar sea aún más fuerte.

Con una clara apuesta por su estrategia de I+D, BAXI está investigando el diseño de una colección de ropa para estar en el propio hogar equipada con sensores y que puedan conectar a las personas con los dispositivos y productos BAXI. El proyecto está alojado en el portal web www.baxiproject.com, donde se irán desvelando todos los detalles a medida que avance el proyecto.

En palabras de Jordi Mestres, Director General de Baxi en España y Portugal, “nos hace mucha ilusión emprender este proyecto que supone un gran reto para todos nosotros. Sabemos que las personas conectan de una forma especial con su hogar y, seguramente, uno de los factores que determina esta vinculación única tenga que ver con la temperatura. Es por esto que nos hemos propuesto ir un paso más allá y poder investigar cómo sería alcanzar una climatización perfecta para cada persona a través de un elemento tan cotidiano como la ropa homewear”.

En paralelo, y continuando con su fuerte apuesta por la digitalización y la tecnología en su gama de productos, BAXI lanza este mismo año las novedades de la gama de dispositivos Baxi Connect, compuestas por Air Connect y Heat Connect, productos capaces de transmitir datos de Internet de manera bidireccional entre el equipo y el usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS