Actualidad Info Actualidad

La Fundación Austríaca Energy Globe entrega el premio nacional 2014

Redacción Revista El Instalador08/05/2014

El programa de educación y acción medioambiental Voz Natura, desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, es el proyecto español vencedor en la categoría nacional de los Energy Globe de la edición 2014, concedido por la fundación austríaca que lleva el mismo nombre. El acto de entrega se celebró el 7 de mayo en el stand de Austria, en el marco de Genera 2014.

Los Energy Globe son uno de los premios medioambientales de mayor prestigio a escala mundial fundados hace más de una década por el austriaco Wolfgang Neumann. Estos galaradones reconocen las mejores iniciativas relacionadas con el uso de las energías renovables, la eficiencia energética y la sostenibilidad de cada uno de los más de 100 países que participan en estos premios. Más de 1.000 proyectos se presentaron a esta edición. De ellos, 104 iniciativas (1 por nacionalidad) han sido premiadas con el national Energy Globe y tendrán, gracias a este reconocimiento la oportunidad de optar al premio global Energy Globe World Award, que la fundación entregará el próximo otoño.

La iniciativa Voz Natura ha involucrado desde 1997 a más de 500.000 escolares gallegos en la protección y defensa de su medio natural fomentando entre ellos el desarrollo de una conciencia ecológica con el objetivo de convertirlos en adultos ambientalmente responsables y asegurar un futuro sostenible. Gracias a la colaboración de 23.000 profesores a lo largo de estos 17 años, los equipos Voz Natura han desarrollado 3.321 proyectos de actuación directa en su entorno supervisados en todo momento por un Comité Científico para asegurar su rigor científico y respeto ambiental. Al final del curso escolar, el programa entrega sus galardones a las mejores actuaciones en una gran celebración que se ha convertido ya en la gran fiesta del medio ambiente de Galicia y reúne cada año a cerca de 30.000 personas.

El Consejero Comercial, Michael Spalek, hará la entrega del galardón a José Francisco Sánchez Sánchez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS