Actualidad Info Actualidad

Osram anuncia el nuevo nombre del negocio de lámparas: LEDVANCE

Redacción Revista El Instalador11/01/2016

La nueva compañía estará enfocada en una orientación consistente hacia sus clientes y aprovechará las ventajas competitivas de su potente equipo de ventas, sus marcas bien conocidas y su amplia experiencia en el mercado.

Osram, uno de los principales fabricantes de alumbrado del mundo, sigue avanzando con la escisión de su negocio de lámparas para la iluminación general. Después de que el Consejo de Administración de OSRAM Licht AG aprobara la escisión de la unidad en junio de 2015, el nombre de la nueva compañía ahora también se ha decidido. "Hemos optado por una combinación de los términos 'LED' y 'avance' y llamaremos a la empresa de reciente creación LEDVANCE", afirma Olaf Berlien, Consejero Delegado de OSRAM Licht AG. "El nombre refleja la tendencia hacia el LED en el mercado de la iluminación, así como las oportunidades que surgen en su desarrollo - oportunidades que LEDVANCE explotará activamente”.

La cartera de productos de LEDVANCE cubre la iluminación tradicional, modernas lámparas LED y luminarias estandarizadas denominadas OTC (over-the-counter), así como soluciones de iluminación conectadas e inteligentes para hogares (smart homes) y edificios inteligentes (smart buildings).

LEDVANCE será dirigida por Jes Munk Hansen (47), un danés que ya ha estado al frente del negocio de lámparas durante un año después de haber estado liderando importantes negocios de Osram en las Americas. Oliver Neubrand (45) será responsable del área financiera, Erol Kirilmaz (43) se responsabilizará de las Ventas y del Marketing, Peter Mannhart (56) de las Operaciones, y Bettina Kahr-Geleng (45) se encargará del área de recursos humanos.

"Junto con este equipo de gestión de experiencia internacional y altamente motivado, estoy deseando dirigir LEDVANCE, conjuntamente con nuestros más de 10.000 empleados competentes y comprometidos con un futuro de éxito sostenido", dijo Hansen. "Veo buenas oportunidades de crecimiento, especialmente en el área de luminarias estandarizadas OTC."

LEDVANCE ya está en una posición muy buena en la actualidad. La empresa cuenta con un potente equipo de ventas internacionales, amplia experiencia en la industria de la iluminación y en negocio de gran volumen, y también puede utilizar las marcas OSRAM y SYLVANIA a nivel producto en el futuro. Como empresa independiente con estructuras más ligeras y más libertad, LEDVANCE también será capaz de responder mucho más rápido a los cambios en las condiciones del mercado y a las necesidades de cada cliente. "Con esto estamos persiguiendo la idea de una organización consistente orientada al cliente", dijo Hansen.

El calendario de la escisión formal de LEDVANCE se mantiene sin cambios: La separación organizativa del negocio de lámparas finalizará 1 de abril de 2016, mientras que la separación legal está prevista para el 1 de julio de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS