Actualidad Info Actualidad

Pablo Ayesa, nuevo director general del Centro Nacional de Energías Renovables

Redacción Revista El Instalador26/08/2014

CenerAPablo Ayesa Pascual será el nuevo director general del Centro Nacional de Energías Renovables, según han acordado los miembros del patronato de la Fundación CENER-CIEMAT, tras el proceso público de selección realizado desde el pasado mes de mayo.

El patronato de la Fundación CENER-CIEMAT está configurado por representantes del Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Navarra. El pasado 11 de mayo se puso en marcha el proceso de selección público para la cobertura del puesto de Director General del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), proceso para el que se han recibido más de 300 candidaturas y que ha culminado con este nombramiento.

Pablo Ayesa es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School. Hasta ahora, Ayesa trabajaba como director del Departamento de Energía Eólica en CENER, entidad en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y en la que ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en diferentes áreas funcionales. De esta forma, hasta 2009, Ayesa fue director del Departamento de Estudios y hasta 2005, director de Desarrollo de Negocio. Anteriormente trabajó como Project Manager en la Agencia Navarra de Innovación y en las empresas Hewlett-Packard en Barcelona y en Volkswagen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS