Actualidad Info Actualidad

Eurofred presenta una tienda online de recambios

Redacción Revista El Instalador31/03/2014

eurofred_recambiosEurofred ha lanzado recientemente una nueva tienda online que permite la búsqueda, localización y venta de recambios y accesorios de todas las marcas del sector de la climatización y equipamiento Horeca.

El nuevo portal online (http://recambios.eurofred.es) es un servicio exclusivo para profesionales que pone a su disposición más de 1 millón de referencias de recambios y accesorios de aire acondicionado (doméstico, comercial e industrial) y equipamiento Horeca (cocción, lavado, frío comercial…) disponible los 365 días del año y con un servicio de entregas en 24 horas, gracias a la eficiencia de la logística de Eurofred y su almacén automatizado de más de 8.000m2.

Se ha desarrollado un buscador inteligente que permite localizar la pieza exacta a través de distintos términos de búsqueda como el código de la pieza, el nombre, la marca o a través del despiece del equipo, etc. Además, los profesionales encontrarán información detallada de cada uno de los productos, y tienen la posibilidad de consultar y gestionar el estado y registro de los pedidos realizados.

Eurofred pone al servicio de los profesionales los siguientes teléfonos: 902 332 331 o 932 998 331 a través del cual técnicos especializados atenderán cualquier consulta y les ayudarán en el proceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClimaiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS